Gustavo Ambar anunció la apertura de nuevas sedes libertarias en la región cordillerana y marcó distancia de La Libertad Avanza: “Somos un partido, no una coalición”.
El Partido Libertario de Chubut avanza con fuerza en la zona cordillerana. El asambleísta provincial Gustavo Ambar, representante del departamento Futaleufú, confirmó la apertura de sedes libertarias en Esquel y la expansión del trabajo territorial en Trevelin y El Maitén.
“Queremos que el mensaje del Partido Libertario llegue a toda la provincia” afirmó Ambar y destacó el trabajo conjunto con el espacio Ahora Vos de Diego Brandán y el Partido Liberal de Guillermo Espada. El espacio ya tiene sedes en Rawson y Puerto Madryn, y proyecta reubicar su oficina central en Comodoro Rivadavia.
Frente a la confusión habitual con La Libertad Avanza, Ambar fue claro: “Compartimos ideas como la eficiencia del Estado y la defensa de la propiedad privada, pero somos cosas distintas. Ellos son una coalición. Nosotros somos un partido político, con identidad propia, militancia y estructura”.