El Tribunal Electoral de Chubut aprobó la carta orgánica del partido Quiero y ya podrá participar en las próximas elecciones, en las que propondrá a Pablo Mamet como candidato a intendente.

«Este nuevo partido llegó para quedarse», expresó Mamet y añadió: «está conformado por trelewenses y con el único objetivo de trabajar por mejorar la ciudad».

«Cuando empezamos a trabajar en este proyecto político, consideramos que la única forma de hacer un buen gobierno es teniendo la independencia política para tomar las decisiones que sean necesarias. Por eso decidimos hacer un partido nuevo, que no esté contaminado por los dirigentes que están digitado todo hace más de 30 años», dijo.

«Los partidos tradicionales le cierran las puertas a las nuevas generaciones y Quiero abre un nuevo espacio, más democrático y abierto a las distintas voces», añadió Mamet.

Principios básicos

Los objetivos de este nuevo espacio son trabajar por más seguridad, la generación de empleo genuino, la gestión ambiental, mejor acceso y más calidad en los servicios públicos, trabajar en el estado de las calles e involucrarse en la mejora educativa y el sistema de salud de Trelew.

«Todos los días recibimos vecinos que quieren afiliarse al partido. Estamos todas las tardes en San Martin 1149», concluyó.