En el marco de las distintas gestiones que está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la Casa del Chubut. En dicha oportunidad, la entidad nacional hizo entrega de alcoholímetros para que sean utilizados por el Municipio.

Concretamente, estos elementos serán usados en los controles que se desarrollan dentro del ejido municipal, en el marco de las distintas políticas desarrolladas para fortalecer la seguridad vial en Puerto Madryn. Específicamente, la entrega al Jefe Comunal fue encabezada por el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Cabe destacar que estos elementos son sumamente costosos, por lo que se pusieron en valor las gestiones desarrolladas ante el organismo nacional para poder acceder a este tipo de instrumentos.

Seguridad vial

Al respecto, el Intendente dijo: «Mantuvimos un gran encuentro con las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes nos entregaron alcoholímetros que pronto se sumarán a los mecanismos de control de nuestra ciudad, en el marco de la gran cantidad de medidas que implementamos para fortalecer la seguridad vial a nivel local».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Tenemos que seguir realizando gestiones que nos permitan acceder a este tipo de elementos, ya que los mismos son muy costosos, pero también tienen una gran importancia a la hora de realizar controles de prevención y de alcoholemia».