El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura de sobres para la licitación para el desarrollo de la obra de Red de Energía Eléctrica en el barrio Presidente Perón, que cuenta con una inversión de más de 14 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Concretamente, los trabajos se ejecutarán en las manzanas 609 y 612, ubicadas en la zona oeste de la ciudad y alcanzando a las calles Tomás Maté, Fournier, Villarino, Alberdi y Cecilio di Clemente.

Más inclusión

Al respecto, el Intendente dijo: «Seguimos trabajando y cumpliendo cada uno de los compromisos que asumimos desde el primer día. Avanzamos con obras que inició Ricardo (Sastre) y también gestionamos para iniciar otras labores que lleguen a todos los barrios de la ciudad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «A raíz del crecimiento que está evidenciando Puerto Madryn, también tenemos que acompañar con obras de infraestructura y nosotros las estamos realizando. No nos vamos a quedar de brazos cruzados y continuaremos haciéndolo».

«Cuando tanto hablamos de la inclusión y de la igualdad de oportunidades, nos referimos a este tipo de trabajos. Son obras de infraestructura que tenemos que concretar y lo estamos haciendo. También avanzamos con labores de embellecimiento, pero los servicios son fundamentales», concluyó Sastre.

Los presentes

En la apertura de la licitación, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.