El dirigente de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, brindó declaraciones directamente contra la conducción del Partido Justicialista Provincial y no negó ser candidato en las elecciones legislativas de este año.

Al respecto, González manifestó que “yo siempre estoy trabajando políticamente, pasa que lo disimulo”.

En torno a la aparición de algunos carteles que aparecieron candidateándolo para las elecciones de este año, el líder de Luz y Fuerza expresó que “los muchachos empiezan a pintar y aparecieron carteles antes de que yo tome una decisión. Me están queriendo llevar como candidato, pero no quiero tomar decisiones apresuradas”.

Consultado por su relación con el presidente del PJ, Carlos Linares, dejó en claro que “no tengo ninguna coincidencia, tenemos miradas totalmente opuestas sobre lo que queremos para la Provincia”.

Además, González calificó al dirigente comodorense de «muy contradictorio», haciendo hincapié en los dichos de Linares sobre el desarrollo minero y recordó como éste era el impulsor durante el gobierno de Mauricio Macri, del desarrollo de la actividad, incluso reuniéndose en varias oportunidades con el Ministro de Energía de aquel entonces, Aranguren.

«Linares estuvo con Aranguren en el tiempo de Macri expresando su posición a favor de la minería y hoy está en contra de la minería, es contradictorio. No tengo diálogo con Linares”

Por último, valoró al gobernador Mariano Arcioni a pesar de tener profundas diferencias sobre temas centrales: “Lo que rescato de Arcioni es que habiendo ganado la elección para diputado se quedó acá poniendo el pecho. Yo tengo un montón de discusiones con el gobernador y muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, sobre todo en el tema de servicios esenciales”.