El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, junto al candidato a intendente por Comodoro, Othar Macharashvili, este jueves culminaron la campaña electoral en la zona norte de la ciudad petrolera.
Más de dos mil vecinos, agrupaciones y sindicatos se encolumnaron para brindar su apoyo a la continuidad del proyecto político en la ciudad y la necesidad de replicarlo en Chubut.
El intenso y último día de campaña de Arriba Chubut culminó con otra multitudinaria caminata con los vecinos de Comodoro Rivadavia, pero esta vez en el barrio de Km.8, tal cual sucedió en el cierre de la campaña para intendente en 2019. El candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, y el candidato a intendente por Comodoro, Othar Macharashvili, recibieron el afecto y el fuerte apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo en toda la provincia.
Los trabajadores de los principales sindicatos de Comodoro Rivadavia y los vecinos comodorenses acompañaron a los candidatos a gobernador, intendente, viceintendente, diputados provinciales y concejales en su recorrido por las distintas calles del barrio Don Bosco de Km. 8, en la zona norte de la ciudad.
El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, dialogó con los habitantes sobre las propuestas que presenta el proyecto político que busca continuidad en esta ciudad y gobernar la provincia.
En ese sentido, expresó que “cada vez más gente se suma a esta caravana de esperanza para recuperar la provincia de todo lo que los chubutenses nos merecemos, replicando lo que hemos realizado en Comodoro”.
Para ello, “tenemos un gran equipo de gente comprometida con la ciudad y de lo que tiene que hacer un funcionario público, que es trabajar y esforzarse para poder dejar a la ciudad cada vez mejor, y es lo que hemos hecho en estos últimos años”, explicó Luque.
Por eso, “es importante que el pueblo acompañe a Othar y a Maxi, y a nosotros para poder ganar la provincia. Le pedimos que nos dé un voto de confianza, porque somos el único equipo preparado para poder gobernar la provincia”, ponderó.
El candidato a gobernador por Arriba Chubut realizó un balance de la campaña como “muy positivo, trabajamos muchísimo, escuchamos a todos los sectores, y para nosotros era muy importante que la gente sienta que somos un proyecto que escucha y que tiene propuestas consolidadas, con gente muy experimentada para resolver problemas, equipos listos para gobernar”.
Luque planteó que Chubut “necesita un Estado presente, que tenga la responsabilidad para atacar los problemas de educación, para mejorar las arcas de la provincia, y en eso estamos trabajando. Tenemos una provincia hermosa, hace falta que el domingo nos acompañen para recuperar lo que los chubuteneses hemos perdido, y acá hay un equipo listo para trabajar por la provincia”.
Puso en valor que “hay que potenciar lo que tenemos en Comodoro, que ha apostado a un camino de desarrollo, y eso lo vamos a llevar adelante en Chubut. Le pedimos que nos acompañen, es importante que el domingo se vote y se defienda los intereses de este proyecto”.
El mandatario destacó la confianza depositada por la gente “para repetir lo que hemos hecho en Comodoro con Othar y con Maxi, y a nivel provincial que nos acompañe para poder gobernar la provincia”.
Luque finalmente expresó la enorme alegría recibida por los miles de “familias, con niños, que tienen mucho amor por su ciudad, acompañando un proyecto que ama a su ciudad y a nuestra provincia; y tenemos el único proyecto con experiencia para volver a recuperar la provincia de lo que se merece”.