Omar Lattanzio confirmó sus intenciones de llegar a la intendencia de Comodoro Rivadavia formando parte del PICh.

Omar Lattanzio, lanzó su precandidatura por el Partido Independiente de Chubut y aseguró en diálogo con Nos Sobran los Motivos de LaCienPuntoUno que le gustaría ir en la misma boleta con el candidato a gobernador César Treffinger y a presidente, Javier Milei.

“Comenzamos a hablar de ser candidato por el PICH. Y surgió muy de golpe. Es algo que no tenía pensado. Me enorgullece de que me lo hayan ofrecido”, dijo en diálogo con Nos Sobran los Motivos de LaCienPuntoUno.

En cuanto a sus propuestas, explicó: “Es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo. Para empezar es el tema de los servicios y sus costos altos. Para empezar es buscar una solución. Desde el 2020 también estoy trabajando en todo lo que es pedido de tierras”.

“Hay muchas irregularidades en los expedientes. Hay que hacer un cambio radical en la secretaria de Tierras. Hace rato que venimos escuchando que se le otorgan a amigos. Por otro lado, es sacar a los camiones de la ruta por el camino de circunvalación. Continuar con la apertura del astillero que es una gran fuente de trabajo. Hacer talleres de capacitación no importa para qué edad”, dijo.

“Hay mucho para hacer en Comodoro, lo bonito ya se hizo. Ya hay plazas, césped sintético y palmeras”, recalcó.

“Sería interesante poder participar con el señor Treffinger y Milei. Concuerdo con él con terminar con las casta política”, puntualizó.

FUENTE: Mil Patagonias