Mientras la ciudad vuelve a colapsar por la falta de obras ante una lluvia, el presidente del PJ en Chubut, Gustavo Fita, reconoció la falta de continuidad en infraestructura. Pero el concejal Martín “Cala” Gómez le recordó que el kirchnerismo gobierna hace 20 años la ciudad… y no se la dejó pasar.

Con cada lluvia, Comodoro vuelve a colapsar, y esta vez el presidente del PJ en Chubut, Gustavo Fita, sorprendió al admitir que hubo falta de continuidad en las obras necesarias para la ciudad. Pero su autocrítica no bastó para el concejal Martín “Cala” Gómez, quien le respondió con firmeza y sin filtro.

“Esperamos el comunicado culpando a algún enemigo imaginario”, lanzó Gómez con ironía, marcando la contradicción de un dirigente que forma parte del kirchnerismo comodorense, fuerza política que gobierna hace más de 20 años. “No hicieron una sola obra importante en dos décadas”, remarcó, dejando claro que no hay espacio para el olvido.

Gómez también apuntó al exintendente Juan Pablo Luque y a su entorno político, señalando que los concejales que hoy intentan explicar lo que “hay que hacer”, como Maite Luque y Panquilto, votaron en diciembre un impuestazo del 130%. “Con la ciudad detonada, ni se inmutan”, cerró el concejal, dejando en evidencia la falta de autocrítica y resultados.