El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila, encabezó esta mañana un acto en la base de DLS, en donde lanzó oficialmente su candidatura a diputado nacional de Juntos por el Cambio. “Yo voy a ser diputado nacional por todos los trabajadores, porque la doctrina me obliga a defender a cada uno de ustedes compañeros”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy a pesar de la crisis nuestros trabajadores y jubilados reciben todos los beneficios que podemos ofrecerles”. “Yo no busco enemigos, yo busco compañeros que peleen y que luchen”, dijo.

Asimismo, aclaró que “no me queda ninguna duda que Ana Clara ganara la Intendencia de Comodoro Rivadavia y que entre todos vamos a hacer lo mejor”.

“Quien les habla hoy acá no va a renunciar al Sindicato. Seguiré siendo Secretario General por muchos años más, mientras ustedes lo decidan porque es el pueblo el que me vota”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros vamos a defender la Cuenca y la institucionalidad”.

“Yo voy a ser diputado nacional por todos los trabajadores, porque la doctrina me obliga a defender a cada uno de ustedes compañeros”, aseguró el dirigente gremial.

Finalmente, Ávila concluyó que “en esta base me hago diputado nacional. Nosotros no le tenemos miedo a los empresarios, les decimos que se queden en la Cuenca a pelear”.

FUENTE: El comodorense