La obra que lleva adelante el Municipio en el Club Caleta Córdova no solo cambiará la vida de la institución, sino también del barrio. Los trabajos mejorarán todas las instalaciones del club brindándole una cancha de césped sintético, veredas, un pluvial y modificando su ingreso.

El proyecto está dentro de un programa y la planificación de la gestión de Juan Pablo Luque, que pretende mejorar la zona de Caleta Córdova hacia Rocas Coloradas.

En este sentido, el intendente recorrió las obras y destacó que este tipo de propuestas permiten brindar una mejor calidad de vida para los comodorenses. “El club cumple varios roles dentro del barrio y estas obras van a permitir ordenar el predio. Para nosotros será un lugar para que pueda ser utilizado como un centro de capacitaciones, de reuniones y de educación. Va a quedar espectacular y aquellos que pasen por Caleta Córdova van a ir viendo cómo irá mejorando el barrio en cada una de sus facetas”, aseguró.

Asimismo, el jefe comunal destacó que no solo se trata de poner césped sintético, sino de enfocarse en todo lo que genera el deporte. “Esto no es solamente una obra como muchos piensan que es venir a poner césped sintético, sino que es la posibilidad de crecimiento en donde la sociedad empieza a mejorar. El barrio empezará a crecer mucho a partir de las instalaciones que tendrá el club”, afirmó.

“Estoy muy contento de cómo estamos cerrando el año, con cosas buenas para la ciudad. Para nosotros, las instituciones deportivas son fundamentales y esta gestión va a cumplir con cada una de sus promesas”, aseveró.

Pronta inauguración

En tanto, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, sostuvo que la gestión municipal cumple con todas sus promesas. “Ahora hay que seguir soñando porque, a medida que nos vamos involucrando, van surgiendo cosas que hay que hacer”, ponderó y aseveró que las obras le darán un salto de calidad a Caleta Córdova.

Por su parte, Elsa Beatriz Monzón, tesorera del Club Caleta Córdova, sostuvo que las obras serán algo beneficioso para todos y serán fundamentales para el club. “Esto significa una alegría enorme porque estuvimos tantos años esperando que no lo podemos creer. Esto es algo muy grande para todo el barrio”, destacó.