El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, y a vicegobernador, Ricardo Sastre, se reunieron en Gaiman con los 24 integrantes de la lista de diputados -titulares y suplentes- que representan a los distintos puntos de la provincia. «Cada uno de ustedes sabe que tiene que honrar a los chubutenses y transformarles la vida con este proyecto», expresó Luque.

El encuentro desarrollado en Gaiman, reunió a la fórmula para la gobernación con todos los candidatos de la lista para conformar la Legislatura del Chubut, con el objetivo de diagramar el trabajo territorial en la campaña de cara al 30 de julio.

La anfitriona fue la candidata a intendenta de Gaiman, Gladys Ibarra, y sus candidatos a concejales. Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Norma Arbilla, Emanuel Coliñir, Mariela Williams, Juan Pais; Vanesa Abril, Gustavo Fita, Tatiana Goic, Alejandro Sandilo, Liliana Peralta, Carlos Eliceche, Gabriela De Lucía, Ezequiel Turienzo, Cecilia Russo, Carlos Mantegna, Noelia Corvalán y Antonio Reato. También los 8 candidatos suplentes.

En ese marco, Juan Pablo Luque manifestó su satisfacción por la lista conformada, que «está integrada por representantes de los distintos puntos de la provincia que estoy seguro que van a trabajar fuertemente para que los chubutenses recuperen la esperanza».

«Esta provincia necesita de la experiencia que esta fórmula y esta lista le puede dar, porque podemos demostrar con hechos lo que hemos gestionado, cada uno desde su lugar, ejecutivo, legislativo, sindical o social», agregó.

Para finalizar, Luque ponderó que «tenemos a los mejores cuadros para transformar esta provincia, pero para eso hay que caminar, trabajar incansablemente para convencer a la población de que nuestra opción es la mejor y poder ganar el 30 de julio la gobernación de la provincia».