El candidato a intendente del PLICh, aseguró que la transición será muy larga y “somos los únicos capaces de frenar el ingreso de punteros políticos de Maderna a planta permanente de la Municipalidad».

Gustavo Mac Karthy puso la lupa sobre la definición de la intendencia de Trelew que será el 16 de abril y la asunción del nuevo jefe municipal, que será ocho meses después.

“El escenario que se viene es muy complejo. Planearon todo para que les queden ocho meses de “sálvese quien pueda” en el casi seguro escenario de que Leila Lloyd Jones pierda la elección. No lo podemos permitir”, enfatizó Mac Karthy.

Frente a esto, el candidato a intendente advirtió que “el único poder que le quedará al madernismo luego de las elecciones es el poder de daño”.

“Si ganamos las elecciones, el mismo 16 de abril convocaré como intendente electo a todas las fuerzas políticas de la ciudad y a los sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales para implementar en conjunto con el Concejo Deliberante el control necesario para evitar que el madernismo haga un masivo pase a planta permanente de sus militantes con el fin de acorralar a la próxima gestión y seguir financiando su aparato de punteros políticos con el dinero de todos los trelewenses”, concluyó Mac Karthy.

FUENTE: Metadata