Gustavo Sastre respaldó a la educación pública y mantuvo un gran encuentro con los vecinos de la ciudad.

Al igual que ocurrió en distintos puntos de la República Argentina, se llevó a cabo una movilización en defensa a la universidad pública en Puerto Madryn. En este contexto, el intendente Gustavo Sastre participó junto a los vecinos de la ciudad que marcharon y recibió un petitorio realizado por ellos.

Concretamente, la multitudinaria convocatoria comenzó en las sedes locales de las distintas Casas de Altos Estudios, como lo son la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad del Chubut. En tanto, la propuesta culminó en la Plaza San Martín.

Al respecto, el Intendente Sastre dijo: «Hoy estuvimos con los vecinos de nuestra ciudad que se movilizaron para defender la universidad pública y les ratificamos nuestro acompañamiento y respaldo en todo lo que podamos aportar. La educación es fundamental para lograr la sociedad que queremos y nos merecemos y no podemos no atender este tipo de cuestiones».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «No tengan dudas de que siempre nos van a encontrar de este lado, defendiendo a la universidad pública, que es un motor imprescindible y fundamental para nuestra querida República Argentina».