El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de la inauguración de «Madryn. Casa de Té Galés», un nuevo emprendimiento de la ciudad, ubicado en la calle Roque Sáenz Peña al 217, en plena zona céntrica de la localidad. Tras la degustación de productos locales, la titular de este espacio relató todo lo que hizo para poder abrir sus puertas, con una emocionante historia. En un emotivo discurso brindó detalles de todos los pormenores de este proyecto que inició hace cinco años, dedicándole mucho tiempo y esfuerzo para conseguir todo el mobiliario, las recetas correspondientes y adaptar el lugar.

Acompañamiento

Al respecto, el Intendente dijo: «Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a cada una de las personas que decide avanzar con su emprendimiento. Nos llena de satisfacción poder ver el avance de alguien que se propuso abrir su propia casa de té en Puerto Madryn y que hoy cuenta con un espacio de estas características, dedicando mucho tiempo y esfuerzo para ello».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Este comercio se convierte en un nuevo espacio que va a ser disfrutado por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan, siendo un atractivo muy vinculado con parte de nuestras raíces, como lo es la cultura galesa. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan trabajar de la mejor manera y que tengan mejores resultados de los que esperan».

Los presentes

En la inauguración de «Madryn. Casa de Té Galés», Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza.