El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de certificados para nuevos gasistas de la ciudad.

El Jefe Comunal estuvo presente en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Perito Moreno, donde se dispuso la documentación correspondiente para quienes realizaron el curso de agua, gas y cloacas, dictado por la Asociación de Gasistas y Sanitaristas de la ciudad.

A través de esta acción, quienes acreditaron los conocimientos correspondientes podrán iniciar los trámites para recibir la autorización para el desarrollo trabajos vinculados a dicha temática. Cabe destacar que las capacitaciones contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Al respecto, el Intendente dijo: «Quiero agradecer a los organizadores de esta entrega y de las capacitaciones por dejarme ser parte de esto. Para nosotros es muy importante poder participar de estas iniciativas, las cuales nos sirven para seguir generando mano de obra y empleo genuino en Puerto Madryn, dotando de herramientas a los vecinos».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal: «Este proceso formativo es un gran paso para poder salir a buscar trabajo. Este tipo de políticas son las que venimos replicando desde hace tiempo y las seguiremos potenciando. Entendemos que la mejor acción que podemos desarrollar es la que tenga un efecto positivo en la comunidad y la posibilidad de conseguir un empleo genuino es sumamente positivo».

Los presentes

En la entrega de los certificados, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; Jorge Abraham, presidente y capacitador de la Asociación de Gasistas y Sanitaristas de Puerto Madryn, y el presidente de la Asociación Vecinal del barrio Perito Moreno, Walter Ulloa.