Concretamente, el proyecto en cuestión fue denominado «Complejo Ruka Kimey» y contó con el respaldo del Jefe Comunal. En esta oportunidad, desde el MTL agradecieron la predisposición del Ejecutivo local y destacaron que el Intendente cumplió con lo que se había comprometido tiempo atrás.
Al respecto, Sastre dijo: «Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a cada uno de los espacios de Puerto Madryn. En este marco, entregamos la preadjudicación de tierras para que el MTL pueda avanzar en su proyecto, que consiste en la construcción de un camping de la economía popular».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal se dirigió a quienes encabezan el espacio y les manifestó: «Esta es una acción más de todas las que ejecutamos para evidenciar nuestro apoyo. Sepan que siempre cuentan con nosotros para trabajar mancomunadamente para generar beneficios para nuestros vecinos madrynenses».
Por su parte, desde el MTL agradecieron el acompañamiento del Municipio, celebrando el cumplimiento de lo que se había anunciado tiempo atrás: «Gustavo cumple», remarcaron.
En la entrega de la preadjudicación de tierras, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías.