Emanuel Coliñir mantuvo este sábado un encuentro con 100 profesionales que conforman el movimiento de la sociedad en lo cotidiano, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y propuestas para seguir elaborando el plan de gobierno que va conformando su espacio.

“Nosotros queremos gobernar Trelew y lo queremos hacer con equipos técnicos que tengan un arraigo muy fuerte en la ciudad, que tengan sensibilidad social. Porque es imposible gobernar Trelew desde la frialdad de la computadora, el sistema, el Excel. Por eso, tenemos que complementar nuestro abordaje territorial, nuestra inserción social con nuestra mirada política y técnica para resolver juntos cada uno de los problemas que tiene nuestra ciudad”, aseguró Emanuel Coliñir.

Desarrollo estratégico, motor económico, planeamiento urbano, políticas públicas con perspectivas de género y participación ciudadana, generación de empleo genuino, la reconstrucción del parque industrial y otros temas marcaron el inicio de la construcción de una agenda localista donde el objetivo no sea otro que dar la vuelta en la página de la historia de Trelew y se vuelva a tener una ciudad inclusiva y pujante.

“Nos une la idea de construir una ciudad más inclusiva, nos une trabajar para generar empleo, nos une pensar el desarrollo de nuestra ciudad, nos une un gran compromiso con nuestros vecinos y vecinas: nos une Trelew”. Cerró Emanuel Coliñir.

El encuentro finalizo en un aplauso cerrado donde Coliñir agradeció profundamente el compromiso de todos los presentes en la construcción de una ciudad sustentable, integrada y económicamente potenciada, donde los equipos técnicos y profesionales tendrán un rol protagónico y estratégico en la planificación y ejecución de las políticas publicas.