El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa se refirió al desarrollo del concurso «Rawson se viste de Navidad» organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, y Radio Municipal de Rawson, donde se premiarán a las tres mejores viviendas decoradas con motivos navideños.

En este sentido, el funcionario municipal adelantó que hoy viernes 24 de diciembre se darán a conocer a los ganadores.

Sosa resaltó «la importante participación de los vecinos de los distintos sectores de la ciudad como las 490 viviendas, Área 16, Playa Magagna, Puerto de Rawson, 3 de Abril y en el centro».

Cabe destacar que el jurado comenzó el pasado martes con las visitas para elegir las viviendas ganadoras. El mismo está integrado por la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; el subsecretario de Turismo, Cultura y Recreación de Rawson, Gustavo Sosa; y la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher.

Asimismo, Sosa recordó que «el que logre el primer premio tendrá todo el año 2022 libre de impuesto inmobiliario, el segundo premio es una gran canasta navideña familiar y el tercer premio una Mesa dulce Navideña», expresó.

El subsecretario agradeció el «gran interés de los vecinos en participar, y por supuesto en ponerle todo el espíritu navideño, en un momento más que necesario», finalizó.