En el marco del recorrido de Papá Noel por la ciudad, que se desarrolló este jueves al mediodía, el intendente Juan Pablo Luque repartió golosinas en los barrios y brindó unas palabras a la comunidad con un mensaje de paz y destacando la pujanza de la ciudad.

Luego de un año y medio de pandemia, la Municipalidad –a través de la Secretaría de Cultura- organizó la visita de Papá Noel por zona norte, centro y sur de la ciudad a fin de llevarles una alegría a todos los niños con la entrega de golosinas.

En esta línea, Luque manifestó que “decidimos salir a los barrios a estar con los chicos y con Papá Noel, donde pusimos todo a disposición para regalarles una sonrisa”.

Asimismo, resaltó la posibilidad de volver a las calles, luego de que el año pasado por la pandemia no pudieran hacer el recorrido. “Es importante poder volver a transitar la ciudad, estar con la gente, vivir un día con ilusión y espíritu navideño como el que pasamos este jueves, gracias al gran trabajo que hizo el personal municipal, el área de Cultura y de los distintos sectores del municipio que aportaron a esto, muchos compañeros disfrazados para alegrarle el día a la comunidad”, enfatizó.

Por otro lado, el mandatario local expresó un mensaje de paz y armonía para los tiempos que corren. “Tenemos una provincia convulsionada por temas de público conocimiento, sin embargo deseamos que termine el año de la mejor manera. Los comodorenses hicimos un gran esfuerzo para mantener las fuentes laborales durante todo este año. Comodoro es una ciudad que sigue progresando gracias al esfuerzo de la gente, estoy agradecido con ellos y ojala que los comodorenses podamos pasar una noche buena y feliz navidad”.

Una jornada con espíritu navideño

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta hizo énfasis en la labor de los empleados municipales para llegar con Papá Noel a todos los barrios de la ciudad.

“Los recorridos se organizaron con vecinales y fue muy amplio con el objetivo que los niños reciban las golosinas tan esperadas, ya que el año pasado por pandemia se realizó en el Predio Ferial, en un formato distinto de autocine, y no se pudo realizar la visita tradicional, pero este año la felicidad llegó a cada uno de los hogares”, finalizó Peralta.