El candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó el acto de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia junto al candidato a vicegobernador, Gustavo Menna, y la candidata a intendenta de la localidad, Ana Clara Romero.

El encuentro se realizó en el Club Santa Lucía, a las 19 horas, y participaron militantes, referentes de Juntos por el Cambio y candidatos a concejalías y diputaciones nacionales, provinciales y locales de toda la provincia.

Durante su discurso, Torres llamó a «terminar con la desidia» y anticipó que «desde la provincia vamos a trabajar conjuntamente con Ana Clara en el Municipio, para garantizarles a los comodorenses y a todos los chubutenses la transformación que necesitamos, con oportunidades para todos, gestiones transparentes y de cara a la ciudadanía».

«Estamos acá para transformar la política, necesitamos unirnos. La oposición lo vive como una guerra porque están nerviosos y tienen miedo. La violencia que ejercen es porque están asustados pero lo más importante es que por primera vez, en mucho tiempo, el pueblo no solamente les perdió el respeto sino también el miedo», expresó el candidato a gobernador de Chubut por Juntos por el Cambio, ‘Nacho’ Torres en el cierre de campaña en Comodoro Rivadavia.

«Esta provincia tiene todo para estar bien, tenemos los recursos, la gente y la transformación más grande que tenemos que dar es la cultural y tenemos que darla desde la dirigencia. Estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien y este espacio está formando dirigentes que van a cambiar el rumbo de la provincia«, continuó.

En este sentido, se refirió a las elecciones de este domingo: «Quiero pedirles un último esfuerzo, ganar depende solamente de nosotros y por eso hay que cuidar cada urna y cada voto porque ahí está el futuro de la provincia y de Comodoro. Este domingo 30 de julio tienen todos el mismo poder, ese día elije el pueblo y tienen la posibilidad de ponerle un freno a estos 20 años de desidia de este gobierno«, remarcó Torres.

«Necesitamos una victoria contundente y estoy orgulloso del laburo que hizo Ana Clara en Comodoro, se le animó a todos, por eso quiero el compromiso de todos ustedes de acá al domingo y sumar todas las voluntades para que podamos para llegar a la intendencia de Comodoro de la mano de Ana Clara y poder despertar a Chubut de una vez por todas«, concluyó.

«Hoy vemos las dificultades que atraviesan las comunidades, la gran mayoría por falta de un Estado Provincial y Municipal presentes y transparentes. Eso se termina el 30 de julio: este domingo, vamos a dar vuelta la página de una vez por todas para cambiar la historia de Chubut después de 20 años de desidia», concluyó Torres.