“Hay demasiada hipocresía. Si tienen pruebas, que vayan a la Justicia. Basta de bombas mediáticas”, lanzó la ministra en referencia a las quejas de Luque.
Florencia Papaiani salió con los tapones de punta contra Juan Pablo Luque y su círculo íntimo. “Desapareció desde que perdió la elección y ahora, cada vez que habla, es para embarrar la cancha”, disparó la ministra, que también apuntó contra el “peronómetro” que aplican algunos dirigentes del PJ.
“Hay un nivel de hipocresía enorme. Muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras fueron los que financiaron campañas por fuera del PJ, como la de Mac Karthy, con apoyo de Luque y el mismo tipo que ahora integra el tribunal de disciplina”, lanzó.
Sobre las denuncias públicas de Maite Luque, fue categórica: “De una bajeza enorme. Si cree que hay algo ilegal, que lo denuncie en la Justicia. Nosotros no estamos usando el Estado para ninguna interna”.
Papaiani habló también de “nerviosismo” en el sector de Luque y advirtió: “No voy a seguir tolerando acusaciones infundadas. Que se pongan a laburar y dejen de tirar bombas que sólo destruyen al peronismo”.