El intendente Damián Biss supervisó los trabajos de cordones cuneta que buscan mejorar la circulación y jerarquizar el acceso a Playa Unión, en una obra articulada con los vecinos.
La Municipalidad de Rawson avanza con una obra estratégica de cordones cuneta en el barrio Luis Vernet, en el marco de su planificación urbana. La intervención, articulada con la comisión vecinal, busca ordenar la circulación en una zona clave de la ciudad y mejorar el acceso hacia Playa Unión.
Este martes, el intendente Damián Biss recorrió los trabajos junto a funcionarios municipales y el presidente barrial, José Banuera. La obra se ejecuta en el sector lindante a la Doble Trocha y contempla la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta para conformar un boulevard.
Biss destacó que se trata de una mejora largamente esperada por los vecinos y subrayó que es el resultado de un trabajo conjunto con la comunidad. “Es una obra importante que jerarquiza el barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó.