Los precandidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich, y Vanesa Abril, realizaron una caminata por barrios de Trelew, y difundieron la propuesta y los proyectos que impulsarán en el Congreso.

Acompañados por militantes del partido, recorrieron diversos sectores de la ciudad, acercando la boleta que Chubut Primero presentará en las PASO que se efectuarán el 12 de septiembre.

Puratich y Abril dialogaron con los vecinos, escucharon sus requerimientos, y dieron a conocer las propuestas y proyectos sobre los que están trabajando, basados en la generación de empleo genuino, incentivos para empresas y pymes, y apoyo a la producción local.

Además, visitaron comercios de distintos barrios, interiorizándose sobre la actual situación por la que atraviesan, y se comprometieron a realizar gestiones para llegar con respuestas concretas.

En cada uno de los lugares que visitaron fueron muy bien recibidos, y los vecinos agradecieron la presencia de los precandidatos en los barrios, y destacaron la importancia del diálogo y el contacto directo.

Apoyo

Al respecto de la actividad, el precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, señaló que «estuvimos junto a Vanesa Abril recorriendo varios barrios de Trelew, haciendo una extensa caminata».

«Fuimos junto a compañeros y compañeras militantes del partido, y pudimos abarcar varios sectores, entregando la boleta de Chubut Primero», destacó.

En ese marco, indicó que «dialogamos con los vecinos, y con comerciantes de diferentes rubros, hicimos un puerta a puerta».

Por último, Puratich expresó que «tuvimos una muy buena recepción, la gente nos conoce y valora nuestro trabajo, saben el compromiso que tenemos y el esfuerzo que hacemos. Nos demostraron su apoyo».