El intendente de Rawson, Damián Biss, junto a las funcionarias municipales, compartieron un almuerzo de fin de año organizado por un grupo de voluntarios de una iglesia local, con los adultos mayores y personal de las Casas Tuteladas.

Al respecto, la secretaria de Familia, Anahí Olivera, comentó que «compartimos un hermoso momento con los adultos mayores que residen en las Casas Tuteladas junto al intendente Damián Biss, y acompañando también a la coordinadora del lugar, María Angelina Calderón».

«Espero que esta actividad sea la primera de muchas con la institución porque es un ambiente muy lindo, en donde podemos ver a los adultos mayores muy bien y contentos», agregó. Además, destacó «al grupo de voluntarios de una iglesia de la ciudad que organizó este almuerzo como cierre de año».

Olivera, repasó que «este tipo de encuentros son muy importantes tanto para los residentes como para el personal. Nosotros como responsables de las Casas Tuteladas vamos a tratar de estar siempre presentes y colaborar en lo que necesiten».