El intendente de Rawson, Damián Biss, compartió este miércoles en el Foyer del Centro Cultural «José Hernández» un desayuno con periodistas que cubren habitualmente las actividades de la capital provincial, para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio.

«Como todos los años, la idea fue compartir un momento con toda la prensa que normalmente atiende las cuestiones de Rawson», comentó Biss, que se expresó «muy agradecido por el trabajo en conjunto y por el respeto mutuo».

«A veces es difícil comunicar las cuestiones que se hacen en la ciudad, desde la gestión. Y la prensa justamente es el puente entre la gestión y la comunidad, en las cosas buenas y en las cosas malas también, porque eso también lo destacamos», reflexionó.

«Nosotros sentimos que la prensa aquí en nuestra ciudad es objetiva, atiende las cosas que tiene que atender y cuando debe marcar diferencias las marca, pero siempre con mucho respeto. Y me parece que eso es muy importante. Más allá de lo que estuvieron presentes, envío un feliz día a todos los periodistas», expresó.

El intendente también indicó que se les obsequió a los comunicadores «un pequeño presente: una taza con el slogan de la gestión, que es La Nueva Capital».

«Es un pequeño gesto que la Dirección de Prensa a cargo de Juan Flores Revillot quiso tener con sus colegas», finalizó.