El intendente de Rawson, Damián Biss, puso en funciones a la nueva Subsecretaria de Hacienda Municipal. Se trata de Lily Félix, de vasta experiencia en la Dirección de Rentas provincial y quien agradeció la convocatoria del intendente.

La flamante subsecretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rawson explicó que «ha sido una convocatoria de parte del intendente Biss a ser parte de su equipo de trabajo» agregando que «he recorrido las instalaciones, conociendo un poco al personal y debo decir que hay muy buen recurso humano».

Al referirse a la tarea a realizar, sostuvo que «vamos a poner en práctica toda la experiencia que traigo, de trabajar más de 30 años en la Dirección de Rentas, así que espero poder hacer lo mejor posible para el municipio y la para la ciudad sobre todas las cosas».

Asimismo, puntualizó que «vamos a hacer mucho hincapié en empezar a ordenar un poco la recaudación, que es mi fuerte, en este caso de Ingresos Brutos, vamos a tratar en lo posible de aportar todo mi conocimiento para que vaya mejor la recaudación» .

Reconoció que «si bien en esta nueva etapa que se está haciendo de la recaudación del adelanto de los impuestos está dando muy buen resultado» lo elemental para los próximos días «es la implementación de una ampliación de lo que son los plazos para el adelanto del impuesto inmobiliario, así que estamos trabajando en eso», indicó.

Explicó que de la subsecretaría de Hacienda y Finanzas «depende Recaudación en su conjunto, Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Habilitaciones Comerciales». Por último, Félix realzó que «hay un programa muy lindo, este Municipio ha hecho que haya un sistema muy importante que nos facilita muchísimo el trabajo».