El intendente Damian Biss acompañado por el secretario de Hacienda, Martín Sterner, se reunieron con el Gerente Zonal de la institución bancaria, Orlando Sanchez.

En este sentido, el titular del área de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, expresó que «fue una reunión de trabajo, donde se presentaron los nuevos Gerentes, tanto el zonal como el de la sucursal de nuestra ciudad».

Asimismo, Sterner explicó que «el Banco Nación está realizando una serie de reuniones con intendentes y funcionarios para explicar nuevas metodologías que han adoptado y dar a conocer el trabajo que van a llevar adelante».

En la misma línea, el funcionario municipal sostuvo que «vamos comenzar a delinear varios puntos para trabajar en nuestra ciudad», haciendo hincapié que «avanzaremos con la posibilidad de instalar nuevos cajeros automáticos en distintos sectores de la capital».

«Le comentamos que desde la Municipalidad de Rawson resolvimos acompañar a las entidades bancarias que quieran instalar cajeros automáticos fuera de las sucursales, con medidas como el no pago de habilitaciones y de la tasa de seguridad e higiene, como forma de incentivo a que brinden más servicios en diferentes zonas de Rawson», finalizó Martín Sterner.