El intendente Damián Biss participó del acto de apertura de una moderna estación YPF en el acceso a la ciudad. La obra, que generará más de 20 empleos, busca potenciar el desarrollo de los barrios del sector.

La ciudad de Rawson celebró este lunes la inauguración de una nueva estación de servicio YPF, ubicada estratégicamente en la intersección de la calle Salta y la avenida 9 de Julio, en el ingreso por Ruta N° 7. La obra representa una fuerte inversión privada que generará impacto económico y nuevas fuentes de empleo.

El intendente Damián Biss encabezó el acto junto a funcionarios y concejales. “Es una inversión realmente muy importante que generará más de 20 puestos de trabajo nuevos en este sector de la ciudad, que incluye barrios como Gregorio Mayo, La Isla, San Pablo y Los Hornitos”, afirmó.

La estación cuenta con instalaciones modernas, superiores en tamaño a la ya existente en el barrio Luis Vernet. Además de expendio de combustibles, incorpora una confitería de primer nivel que amplía la oferta gastronómica para vecinos y visitantes.

La obra fue impulsada por la familia Perrén y es la primera en la región con el nuevo formato e imagen de YPF. “No sólo potenciará esta zona de la ciudad, sino que también atraerá nuevos emprendimientos y tendrá un impacto económico significativo”, destacó Biss.

Desde el municipio destacaron el valor de iniciativas privadas que impulsan el desarrollo local. Con esta apertura, Rawson avanza en infraestructura, generación de empleo y mejor calidad de servicios para su comunidad.