El Vicegobernador de la Provincia a cargo del Ejecutivo participó del evento en Comodoro Rivadavia, junto al Intendente Juan Pablo Luque y autoridades de la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera). El podio quedó en manos de Mariano Werner, actual campeón de la categoría.

Este domingo la ciudad de Comodoro Rivadavia fue escenario de un nuevo premio del TC, que ganó finalmente el campeón vigente, Mariano Werner, piloto de Ford.

El vicegobernador Ricardo Sastre participó del evento en representación del Gobernador Mariano Arcioni y el Departamento Ejecutivo del Gobierno Provincial.

“Vivimos un evento de grandes dimensiones, como nos tiene acostumbrados esta categoría dentro del automovilismo nacional. El marco de público fue ideal en el autódromo general San Martín para que tanto los vecinos como aquellos que llegaron de otros puntos de la provincia y el país, puedan disfrutar cada alternativa de las clasificaciones y la carrera final” admitió el Vice.

Sastre participó de la previa de la carrera en el sector de boxes, dialogando con pilotos de la división, acompañado por el Intendente Juan Pablo Luque y funcionarios del Municipio local.

Además el vicegobernador dialogó con las autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, previo al evento que quedaría en manos del piloto Mariano Werner, de Ford, actual campeón y defensor del título.