Este domingo 4 de junio, el precandidato a intendente Santiago Igon participará en las elecciones internas de Arriba Chubut en Esquel contra Juan Peralta. El actual diputado nacional, que encabeza la lista «Construyendo Esquel«, manifestó que con su equipo vienen haciendo un trabajo minucioso, convocando y visitando a cada uno de los afiliados y afiliadas.

«Queremos que la participación de la interna sea significativa y lo más amplia posible. Estamos convocando absolutamente a todos y a todas para participar, para aportar con ideas y estamos recibiendo una aceptación muy grande», señaló Igón.

Referido a ello, explicó que su espacio está conversando con los afiliados y afiliadas, explicando en los encuentros las propuestas que tienen para la localidad no sólo en términos de la interna, sino también “en una gran disputa que se va a dar el 30 de julio, contra un espacio político que creemos que está agotado en términos de gestión y que no le trajo soluciones a nadie”, dijo el diputado peronista en referencia al gobierno local actual de Juntos por el Cambio.

En cuanto al resultado del domingo en la inerna, Igon mostró confianza y seguridad con el trabajo que viene realizando con su equipo e indicó que no subestima “el trabajo que viene desarrollando Juan y su equipo”. “Lo importante es que el 5 de junio vamos a estar todos unidos para tratar de que el peronismo vuelva a gobernar nuestra ciudad, dejando de lado este modelo de administración y gestionando de verdad, para darle las respuestas que nuestros vecinos y vecinas necesitan”, subrayó.

Fuente: EQS Notas