El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una reunión con las autoridades del Ministerio de la Defensa Pública en la ciudad y representantes de la empresa Aluar. En dicha oportunidad, el Municipio recibió un nuevo vehículo, que quedará a disposición de la Subsecretaría de Niñez, Infancia y Familia.

Concretamente, a través de las gestiones conjuntas realizadas, este automóvil será destinado a las diferentes actividades que realizan los chicos y chicas que se encuentran en el Mini Hogar de Puerto Madryn.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: «Desde el primer día de gestión estamos realizando distintas acciones para fortalecer el funcionamiento del Mini Hogar y esto va en la misma sintonía. De hecho, pronto vamos a estar comenzando con las obras de remodelación de este espacio, con el objetivo de construir un Centro Integral de la Mujer y la Niñez, logrando un impacto social altamente positivo».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Nos llena de satisfacción y alegría haber alcanzado este acuerdo con el Ministerio de la Defensa Pública y la empresa Aluar, logrando beneficios para nuestra comunidad. Este es un claro ejemplo de que cuando trabajamos de manera articulada entre los distintos espacios se logran excelentes resultados para los vecinos de Puerto Madryn».

Los presentes

En la entrega del vehículo, Sastre estuvo junto al secretario de Gobierno, Martín Ebene; el titular del Ministerio de la Defensa Pública de Puerto Madryn, Lucio Brondes; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Aluar, María Elena Lizurume; el gerente de Relaciones Industriales de Aluar, Juan Carlos Mamani; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti, y la directora del Mini Hogar, Alejandra Arista.