El intendente Gustavo Sastre entregó la adjudicación de tierras para el Automoto Club Puerto Madryn, para que sigan funcionando como el Autódromo de la ciudad, siendo uno de los puntos deportivos y de recreación más importante y convocantes a nivel local y regional también.

Esto se enmarca en las acciones de acompañamiento hacia dicha institución, las cuales iniciaron durante las gestiones de Ricardo Sastre.

Por su parte, la Comisión Directiva del Automoto Club Puerto Madryn manifestaron su alegría por concretar este hecho histórico para la institución. Al mismo tiempo, agradecieron la predisposición constante y el acompañamiento del intendente Gustavo Sastre y también pusieron en valor las acciones impulsadas por Ricardo Sastre cuando estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal.

Al respecto, el Intendente dijo: «El Automoto Club Puerto Madryn es una institución muy importante en nuestra ciudad, por lo que desde el primer día decidimos continuar con las políticas de Ricardo (Sastre) para acompañarlos y respaldarlos. Esta es una acción concreta, ya que les entregamos la adjudicación de las tierras».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Para nosotros, los clubes y las distintas instituciones deportivas tienen un rol social muy importante. Debido a esto, las acompañamos de manera constante, ya que sabemos que son una pieza fundamental para poder lograr la sociedad que todos queremos y nos merecemos».

Los presentes

En la entrega de la adjudicación definitiva de las tierras, Sastre estuvo junto a la Comisión Directiva del Automoto Club Puerto Madryn; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.