El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el acto oficial por el 122º aniversario de la localidad de Comodoro Rivadavia. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal puso en valor el potencial industrial y económico que tiene la localidad, siendo una de las principales de Chubut.

En el evento oficial que se llevó a cabo en la ciudad petrolera, el Jefe Comunal estuvo junto al gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y autoridades nacionales, provinciales y locales.

Previo al acto, se realizó la tradicional entrega de ofrendas florales en el busto de Francisco Pietrobelli, fundador de la ciudad, de la cual también participó el Intendente de Puerto Madryn.

Tras participar del acto oficial, el Jefe Comunal remarcó: «Sabemos la importancia que tiene la localidad de Comodoro Rivadavia en nuestra provincia, siendo una de las principales ciudades de Chubut, con un gran potencial industrial y económico. Deseamos que la localidad siga siendo uno de los motores más importantes de la región».

En este mismo sentido, el Intendente remarcó: «Queríamos estar presentes y compartir un grato momento con las autoridades y vecinos de la localidad, a quienes aprovechamos para saludar y desearles un feliz aniversario».