
Arcioni y Sastre encabezaron firma de convenio por “Ley Micaela”
Esta mañana el Gobernador Mariano Arcioni y el Vicegobernador Ricardo Sastre encabezaron junto a Sergio De Cicco, Secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, el acto de la firma de un convenio entre las partes. El mismo se realizó […]









