El gobernador de Chubut apuntó contra la mala praxis de gestiones anteriores y reclamó al intendente de Comodoro que los fondos malgastados regresen a los vecinos. “Se robaron hasta la comida para los perros”.

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres fue categórico en Comodoro: “Hay momentos donde las cosas hay que decirlas, no podemos esconder la mugre debajo de la alfombra”. Señaló el caso del Camino del Ara San Juan, “un desastre hecho por apurarse en un año electoral”, y reclamó que los recursos que se despilfarraron vuelvan a la gente.

Torres recordó que en Comodoro “cientos de familias lo perdieron todo y se robaron hasta la comida de los perros” en plena emergencia climática, mientras se pagaban adelantos financieros para obras pluviales que nunca se hicieron. “Ese dinero que se robaron y que malgastaron tiene que volver a los contribuyentes”, lanzó.

El mandatario apuntó también al intendente Othar y al poder que gobierna hace dos décadas en la ciudad: “No hay corrupciones buenas ni corrupciones malas. Hay mala praxis en la gestión, y eso tiene que tener consecuencias. En un momento donde estamos raspando la olla, lo único justo es devolverle a los vecinos lo que les sacaron”.