El precandidato a Intendente, Emanuel Coliñir, realizó la apertura de un local de campaña en el Moreira I y reunió a más de 500 militantes y vecinos.

Un nuevo punto de encuentro se suma al espacio que conduce Emanuel Coliñir, como parte de la seguidilla de casas que han sido abiertas y que seguirán inaugurándose en los distintos barrios de la localidad: “Estamos contentos de abrir otro local de campaña que aportan voluntarios que se suma a las que ya están distribuidas en distintos puntos de la ciudad”, expresó el precandidato.

Se hicieron presentes distintos referentes políticos, barriales y presidentes de distintas vecinales de los barrios de la ciudad. “Desde que formamos este espacio el año pasado, cada día se suman más sectores que creen que nosotros vamos a transformar la realidad de nuestra ciudad.”, y agregó: “No ha sido fácil, pero estamos convencidos que este es el momento de trabajar para que Trelew vuelva a ser sinónimo de progreso y sentirnos orgullosos”, exclamó Coliñir.

La jornada concluyó con una caminata por el barrio, donde Coliñir fue dialogando con los vecinos. Coliñir aseguró que en los próximos días se irán abriendo nuevas casas y locales: “No nos estamos preparando para administrar una ciudad complicada, queremos gobernar una ciudad que sea la más pujante de toda la Patagonia.”, concluyó el Precandidato.