El gobernador Ignacio Torres, acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel, encabezó la finalización de una obra postergada por más de una década. “No existe corrupción aceptable: cada peso de los contribuyentes debe volver en obras concretas”.
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, inauguró el Muro de Contención Costero en inmediaciones del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, una obra fundamental para resguardar al establecimiento de las mareas extraordinarias y que permaneció paralizada durante más de diez años. “Después de tanto abandono, estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se terminan”, afirmó Torres en un acto que reunió a autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Torres remarcó que no se trata de un logro individual, sino del resultado del aporte ciudadano: “Esta obra no la hizo Ignacio Torres: la hicieron todos los contribuyentes que pagan sus impuestos esperando que las cosas se hagan bien”. Y advirtió que la transparencia será la regla de su gobierno: “Si hay mala praxis, debe haber consecuencias. No vamos a permitir más estafas con la plata de la gente”.
Villarruel respaldó la gestión del gobernador y destacó que la culminación del muro es un símbolo de la diferencia entre los proyectos truncos del pasado y el compromiso actual de iniciar y concluir cada obra. Torres cerró con un mensaje contundente: “No existe corrupción buena ni aceptable. Cada peso que ponen los contribuyentes tiene que volver en obras concretas que cuiden la vida y el futuro de los chubutenses”.