El Gobernador dejó habilitados oficialmente el Dispositivo de Salud Mental y Adicciones y el Laboratorio de Preparados Magistrales. Fue durante una recorrida y visita que realizó al nosocomio donde también se reunió con el equipo directivo del nosocomio.
Fortaleciendo la política sanitaria orientada a garantizar el efectivo acceso a una atención médica de calidad y a un sistema público más ágil e integrado, el gobernador del Chubut Ignacio «Nacho» Torres dejó habilitados dos servicios clave en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Se trata del Dispositivo de Salud Mental y Adicciones, y el Laboratorio de Preparados Magistrales, espacios largamente demandados por la ciudad y toda la zona sur de la provincia.
«Vamos a seguir fortaleciendo la salud pública en toda la Provincia» dijo Torres tras una visita y recorrida que efectuó por los distintos espacios del Hospital Regional acompañado por el equipo directivo del nosocomio encabezado por Romina Galarza y el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Hernán Tórtola, entre otros.
Torres volvió a valorar la labor que cumplen a diario el personal de salud y puntualizó que «si bien en estos casi dos años de gobierno hemos avanzado mucho en materia sanitaria pero siempre hay que ir por más, por eso les pedí a los directivos que avancen en dos proyectos que también son muy necesarios: el del Materno Infantil, para el que ya hay comprometidos terrenos, y también para concretar un espacio de atención mental para chicos de 14 a 18 años. Les solicité que avancen en las iniciativas para poder hacer realidad esos dos espacios también», manifestó.



