Fabricio Petrakosky titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew junto a miembros del Consejo de Administración, se reunieron con directivos del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Trelew.

Tras la reunión, las autoridades confirmaron que la Cooperativa Eléctrica de Trelew colaborará con el Centro de Jubilados y Pensionados «Solidaridad», el cual viene atravesando una difícil situación económica.

Petrakosky contó que «desde el Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica nos acercamos este lunes al Centro de Jubilados y Pensionados «Solidaridad» y nos reunimos con su presidenta Nancy Maubrigades y otros directivos de esa entidad, quienes nos hicieron saber la difícil situación que vienen atravesando desde hace tiempo».

Petrakosky explicó que «en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, hemos visto la necesidad de acercarnos para dialogar con ellos y saber de primera mano cuál es la problemática».

Su presidenta se encargó de hacernos saber al detalle cuáles son los inconvenientes que viven y por supuesto, desde Cooperativa Eléctrica vamos a ayudarlos en algunas cuestiones que le permitan salir adelante», agregó.

«De la misma manera que hemos trabajado y hemos brindado ayuda a los distintos sectores durante la pandemia, en este caso los centros de jubilados también nos van a encontrar presentes», finalizó el titular de la Cooperativa Eléctrica.