El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, llevó adelante las actividades de la Escuelita Vial «Lorenzo Rossi» en Gan Gan y Gastre con la presencia de más de 130 niños y niñas de la zona.

El titular de la Subsecretaría de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, sostuvo que “tenemos una agenda muy importante por distintos lugares de la Meseta y la Cordillera y la idea es llegar con esta herramienta tan importante para nosotros en este cambio cultural que queremos trabajar con los chicos y que tiene que ver con la concientización vial”.

En tanto que el jefe comunal de Gan Gan, Santiago Huisca, se mostró muy contento con la visita y agregó que “es muy importante que lleguen con estas actividades por primera vez a la Meseta para que todos tomemos conciencia del trabajo que se realiza”.

Por su parte, el jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez, celebró la iniciativa del Gobierno Provincial de traer la actividad a la comuna y la zona de la Meseta.

En ese marco, señaló que “estamos retomando las actividades para que los chicos y chicas puedan jugar y hacer deporte, y también traer estas propuestas interesantes y lindas, como la Escuelita Vial, para que aprendan jugado y que el día de mañana sea una herramienta para ellos como para sus padres.”