El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, acompañado por integrantes del Gabinete Municipal, recibió a representantes del barrio Covimar I, con quienes dialogó sobre diferentes temáticas. Este encuentro se enmarca en los diálogos constantes que viene manteniendo el Jefe Comunal con vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, se abordaron distintas temáticas, como la circulación de distintas calles que están dentro del barrio, las obras y mejoras que se ejecutan en el Cementerio Municipal y también sobre los avances para la construcción de una sede vecinal en el sector.

Todos juntos

Al respecto, el Intendente dijo: «Recibimos en la Municipalidad a un grupo de vecinos del barrio Covimar I, que se reunieron para venir a dialogar con nosotros y rápidamente los recibimos. Desde hace tiempo que venimos dialogando con representantes de todos y cada uno de los sectores de Puerto Madryn, ya que entendemos que ésta es la mejor manera de implementar políticas que generen mejoras concretas en la calidad de vida de la comunidad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Fue sumamente positivo el encuentro, ya que pudimos abordar muchos temas y encontrar muchos puntos en común. Seguiremos escuchando a los vecinos de todos los barrios porque a Puerto Madryn lo hacemos todos juntos y en esta sintonía seguiremos».

Los presentes

En la reunión entre Sastre y los vecinos del barrio Covimar I, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.