En el marco del acto central por el 108° aniversario de Facundo, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se refirió a la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.

«Lo tomo con mucha alegría como argentino porque se dé la capacidad que tiene Sergio y así ha quedado ratificado por el acompañamiento de todos los gobernadores y la confianza que tuvo el Presidente para con él”, señaló Arcioni ante los medios de prensa y resaltó: “es una persona muy importante dentro del Gabinete para poder brindar toda la capacidad y el compromiso, por sobre todo amor por la patria, y espero que pronto podamos ver a nuestro país saliendo adelante”.

A su vez, el Gobernador destacó que “la asunción de Massa va a beneficiar a todos los argentinos. Ahora él está trabajando con el armado del equipo, el martes tiene sesión para tratar licencia y luego de la asunción nos convocará a todos los gobernadores».

Al mismo tiempo, el Gobernador subrayó que “uno ve como se calmaron los mercados al subir los bonos, el dólar bajó, es una buena señal para los argentinos», y sostuvo que “toda su capacidad va a venir muy bien al Poder Ejecutivo, y quedó demostrado con las señales del mercado nacional e internacional, y hoy lo que necesitamos es la unidad y la capacidad de trabajo. Y dejar los personalismos de lado, con esta nueva designación es el mensaje que se está dando».

«Hoy el Frente está más unido que nunca y tenemos bien en claro cuál es el horizonte y el rumbo», finalizó el mandatario provincial.