El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, rechazó las críticas del diputado Emanuel Coliñir respecto a la falta de apoyo al documento impulsado por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, en rechazo a las medidas económicas del gobierno de Javier Milei.

Menna le respondió a Coliñir via «X» y aclaró que «ninguno de los vicegobernadores de las provincias de Juntos por el Cambio firmó el documento, ya que consideraron que no era una presentación en defensa de las provincias, sino un panfleto kirchnerista».

El Vicegobernador de Chubut enfatizó: «La defensa de los intereses de la provincia la hacemos con compromiso, de manera seria, acompañando al Gobernador, que además lidera esos reclamos a nivel nacional, y lo hace con seriedad«. Destacó las acciones concretas llevadas a cabo en defensa de la provincia, como la oposición al capítulo pesquero de la Ley Omnibus y la defensa de la Zona Fría para las tarifas del gas, entre otras.

Además, Menna le reclamo a Coliñir que «jamás dijeron nada contra la ley de Massa que le robo a Chubut $60000 millones de coparticipación». También le reprochó el silencio «frente al 200% de inflación anual, el dólar a $1000 y la pobreza arriba del 40%».