El intendente de Comodoro Rivadavia participó del acto por los 29 años del Destacamento, destacando el crecimiento y el compromiso de la institución. Acompañado por autoridades locales y provinciales, reafirmó el apoyo municipal a los bomberos voluntarios.

El Destacamento N°3 de Bomberos Voluntarios, ubicado en el barrio General Mosconi de Km.3, celebró su 29° aniversario con un emotivo acto en el que participaron autoridades municipales, provinciales y representantes de empresas. Durante la jornada, se entregaron reconocimientos a los integrantes de la institución, resaltando su compromiso con la comunidad.

El intendente Othar Macharashvili junto al viceintendente, Maximiliano Sampaoli felicitó a los bomberos por su labor y destacó el crecimiento del servicio. “Esto se logra con convicción, decisión y lucha. Las comisiones directivas han hecho posible que hoy podamos reconocer a quienes brindan este servicio y dignificarlos”, expresó. Además, reafirmó el compromiso municipal: “Nos comprometemos a estar a su lado siempre, impulsando más capacitaciones y equipamiento para mejorar el servicio”.

“Estamos muy orgullosos, este intendente y el viceintendente nos comprometemos a estar a su lado siempre y a ir por más capacitaciones y más equipamiento, para que puedan brindar un mejor servicio”, subrayó y añadió que “esto redunda en el bienestar de cada uno de nuestros vecinos”.

Felipe Di Marco, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, recordó la importancia de la creación del destacamento en 1996 y agradeció a quienes han pasado por la institución, con una mención especial a las mujeres bomberas. Por su parte, el comandante mayor José Ayamilla valoró el acompañamiento del intendente y de las empresas privadas, subrayando que el trabajo en conjunto permite proyectar un mejor futuro para el servicio.