El Gobierno del Chubut desarrolló una nueva etapa de la Capacitación Integral aplicada a medios radiales en Río Mayo con la participación de vecinos de la localidad y de Ricardo Rojas y Aldea Apeleg.

El objetivo de esta capacitación es brindar herramientas, mediante la teoría y, fundamentalmente la práctica, para lograr un mejor desempeño en el reparto de roles que componen a la actividad radiofónica en comunas y municipios seleccionados.

Cabe destacar que las siguientes capacitaciones están previstas para cubrir e integrar distintos puntos de la Provincia, las cuales serán comunicadas oportunamente de acuerdo a las condiciones sanitarias y climatológicas que se presenten.

En dicho encuentro, los integrantes de la comunidad demostraron gran interés en incorporar herramientas que mejoren su desempeño en áreas relacionadas a la locución, operación técnica y manejo de programas de edición y sistematización de radio. Es por ello que los asistentes manifestaron que aplicarán los conocimientos para incorporar más horas de programación con producción propia a la emisora. La capacitación se dictó en el espacio físico que tiene la radio municipal y el moderno CineNAC.