
El Gobierno Provincial presentó la Sala de Situación de Salud ante funcionarios nacionales
El Gobierno del Chubut realizó la presentación de la Sala de Situación de Salud de la provincia, en el marco de un encuentro que tuvo lugar en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en Rawson, luego de […]









