
Chubut: Comienza la vacunación contra el COVID-19 a personas de 18 a 59 años con o sin factores de riesgo
El Gobierno del Chubut, a través del ministro de Salud, Fabián Puratich, anunció este martes que se comenzará a vacunar contra el COVID-19 a las personas de 18 a 59 años, con o sin factores de riesgo, en el marco […]









