La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, salió a cruzar fuerte al intendente Juan Pablo Luque y la ordenanza que envió al Concejo Deliberante para finalizar con fondos municipales una obra que lleva más de 13 años sin terminarse.

Durante la mañana de hoy, el Concejo de la ciudad petrolera aprobó con 8 votos a favor y 4 votos negativos el proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo municipal para culminar la obra del Estadio Centenario, que lleva más de 13 años desde que se inició y nunca fue finalizada.

Mientras el intendente de la ciudad petrolera festejaba la aprobación de la ordenanza, la diputada nacional Ana Clara Romero salió con los tapones de punta a declarar que el proyecto del Estadio Centenario va «a contramano de las prioridades y necesidades de la ciudad». Además agregó que «el municipio asume una obligación que no está presupuestada en el recientemente aprobado Presupuesto 2022, por lo que no se sabe cómo se va a pagar».

La diputada nacional recibió además el fuerte respaldo de la Presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, quien se subió al ring declarando que «Este caso de Comodoro Rivadavia es otro claro ejemplo de las prioridades que tiene este Gobierno» y citando el el tweet de Romero.