El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este viernes la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 01/21 para la compra de 14 camionetas tipo Pick Up 4×2 y 5 vehículos Sedan 0 Km, para ser destinado a la Policía del Chubut.
El acto, que se llevó adelante en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Federico Massoni; el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; el subjefe, Néstor Gómez Ocampo y otros miembros de la plana mayor de la fuerza.
“En los próximos días tendremos otro llamado por 60 camionetas”
Al respecto, Arcioni remarcó la importancia de “renovar la flota de vehículos y comenzar a incrementarla para poder brindarle mejores condiciones a la Policía del Chubut”.
Continuando, el Gobernador detalló que “tenemos vehículos que ya están obsoletos, por eso hoy estamos con esta licitación de 14 camionetas y 5 móviles, mientras que continuaremos los próximos días con otro llamado por 60 camionetas más”.
“Es un esfuerzo que hacemos entre todos y vamos a seguir acompañando y equipando a nuestra fuerza, brindándole los recursos necesarios para que puedan trabajar en mejores condiciones”, manifestó Arcioni.
Renovación del parque automotor
Al dirigirse a los presentes, el jefe de Policía, Miguel Gómez, señaló que “con esta licitación estamos dando un gran paso para nutrir a nuestra fuerza policial de vehículos que serán destinados a la prevención en distintos puntos de la Provincia.
“Este es un primer gran paso para reponer el parque automotor policial que al día de la fecha es obsoleto y habla a las claras cuál es la prioridad que el Gobierno le da a la seguridad en pos de dar tranquilidad a nuestros ciudadanos. Esto es gracias al esfuerzo del señor Gobernador destina para este fin”, concluyó el Gómez.