El Gobierno Provincial participo hoy en los actos conmemorativos del 78° aniversario de la localidad de Río Senguer, y en la oportunidad se suscribió un acuerdo con el municipio local para la instalación de una Planta de Distribución de Combustibles.

El acto fue presidido por el intendente Miguel López Gutiérrez y contó con la asistencia del ministro de Desarrollo Social, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, y el gerente general de Petrominera, José Luis Esperón, entre otros funcionarios del Gobierno del Chubut.

En la oportunidad se presentaron las Banderas de Ceremonia, fue izado el Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Se dio lectura al decreto 93 que adhiere a la conmemoración del aniversario de la localidad y el Padre Francisco realizó la bendición, además de entregar a antiguos pobladores ofrendas florales. Los encargados de dirigirse a los presentes fueron el intendente Miguel López y el ministro Hermida.

También hubo entrega de reconocimientos a hacedores culturales, a la señora Sonia Benítez y a los integrantes del cuerpo local de bomberos.